Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Obispo dice: mientras sigan ocurriendo casos como los de Villa Vásquez “estamos perdidos“

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 195

Corrupción

El obispo auxiliar de Santiago, monseñor Valentín Plinio Reynoso, dijo que los feminicidios, la extorsión, la impunidad y otros, son males que deben enfrentar las autoridades.

CASO VILLA VASQUEZ

Asimismo, agregó que mientras sigan ocurriendo casos como los de Villa Vásquez, provincia de Montecristi, “nosotros estamos perdidos, porque no estamos trabajando delante de la verdad”.



Subrayó que el trabajo es velar por el bien común y por la verdad y “si uno mismo provoca el mal, es peor todavía”.

El obispo agregó que es lógico que eso crea desconfianza y descredito para las instituciones que se involucran en esos males.

LA GESTA

En cuanto a esta celebración, refirió que la Restauración tiene su dinamismo interno y que recordar esta fiesta es como comprometer la gran tarea liberadora, para que las cosas lleguen a confrontarse con la verdad y la justicia.

ELECCION BUFETE CAMARA DIPUTADOS

En lo referente a la elección del bufete directivo de la Cámara de Diputados, en el que fue reelecto como presidente Radhamés Camacho, Reynoso manifestó: “Yo eso se lo dejo a ellos, porque ellos son blancos y se entienden”.

fuente: listindiario.com