Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Conmovedor momento en el que Suzy Pérez se reúne con su hijo

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 643

Virales

Suzy Pérez, una famosa modelo originaria de República Dominicana, trabajó con Jennifer López y P. Diddy ganando fama internacional y una influencia en el mundo del modelaje y el baile.

Sin embargo, su vida dio un giro inesperado y doloroso cuando ella firmó con una agencia de modelaje italiana que la raptó para prostituirla y explotarla sexualmente, donde la violaron, la golpearon brutalmente y la abandonaron en las calles.

Por otra parte su hijo Savion Pérez de 19 años de edad, vive en Carolina del Norte y ha abierto una web en “Go Fund Me” para recaudar fondos y poder ayudar a su madre.

Ver esta publicación en Instagram

Entre llantos y abrazos fue el conmovedor reencuentro entre la exmodelo dominico-puertorriqueña Susy Pérez y su hijo en la ciudad de New York, luego del reportaje que le hiciera la dominicana Gelena Solano en el programa #ElGordoylaFlaca de la caneda Univision. Pérez alcanzó la fama durante la primera década de los años 2000, poco después de trabajar como modelo y bailarina, junto a estrellas como Jennifer López y Puff Daddy. De acuerdo con un popular tuit que ya ha logrado tener más de 70 mil «me gusta», Susy pudo llegar a ser una de las modelos de origen latino más exitosas de todo el país estadounidense, quien desde los años 90 apareció en incontables revista y destacó como bailarina en varios videos musicales. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _________________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana #viral

Una publicación compartida de CDN37 (@cdn37) el



fuente: donfelixspm.com