Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

«De último momento» fiscal Lisset Núñez acaba de renunciar ante escándalo de barbería

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 1648

Justicia

Presentó su formal renuncia la fiscal que está siendo investigada junto a varios agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), por la droga que fue colocada en una barbería en Villa Vásquez, luego que fuera suspendida temporalmente de sus funciones.

De acuerdo con un comunicado emitido este martes por la Procuraduría General de la República, Carmen Lisset Núñez quien habia sido supendida temporalmente en el día de ayer lunes presentó su formal renuncia al cargo como fiscal de carrera.

La institución resalta que la renuncia de Núñez facilita el eventual proceso penal que pudiera iniciarse en su contra en caso de que las evidencias permitan establecer que tiene comprometida su responsabilidad penal en los hechos, ya que no habrá que agotar todo el proceso disciplinario previo que establece la ley en estos casos y que haría más largo dicho proceso.

fuente: listindiariocom