Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Someterán a la acción de la justcia fiscal Liset Nuñez y agentes de la DNCD

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 336

Justicia

El abogado Félix Portes someterá ante la procuraduría general de la República a la fiscal adjunto, siete agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas -DNCD- de la dotación de San Fernando de Montecristi, acusados de suplantar drogas a jóvenes en una barbería.

Portes quien junto al también jurista Elbis Muñoz Sosa representan a Odabel Montana y a Otoniel Gutiérrez, el segundo, propietario de la barbería El Maná.

Informó que contra la fiscal adjunta Carmen Liset Nuñez una querella disciplinaria y sometimiento por prevaricación y asociación de malhechores junto a los siete agentes actuantes adscrito a la DNCD.

En el vaso de Juan Daniel Disla, el hombre utilizado para suplantar la droga, a cambio del presunto pavo de 100 pesos, y la promesa de operar un punto y la entrega de un arma de fuego, será utilizado como testigo contra la representante del ministerio público y los agentes.Seguir leyendo aqui...