Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Dueño de la peluquería pide al Procurador destituir a la fiscal Lisset Nuñez por colocar drogas

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 1855

Protesta

Se ha hecho viral en las redes un video en donde se ve claramente cuando agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) junto a la fiscal de Montecristi Carmen Lisset Nuñez entran en una peluquería de Villa Vasquez, donde se encontraban varios de los peluqueros Quienes trabajan allí y algunos de los clientes del local.

Sin percartarse de que en el negocio de peluquería contaba con camaras de seguridad los agentes del cuerpo de la DNCD colocaron drogas. luego uno de los propietarios del negocio de peluquería pidio a la fiscal y a los agentes la orden de allanamiento que tenian para irrumpir en el negocio la cual esta por diversas razones no pudo mostrársela .

Ver tambien: VIDEO: Captados en camara Agentes de la DNCD poniendo droga en una Barberia

Otoniel Gutierrez uno de los propietarios de la peluquería fue entrevistado por lo sucedido y dijó que la fiscal Lisset Nuñes y la DNCD tiene la comunidad en sosobra tronchando el camino de muchos jovenes trabajadores con el mismo modus operandi​ de colocar drogas en sus operativos.

Mediante la entrevista Otoniel Gutierrez acusa a los agentes que irrumpieron en local de cualquier hecho que le suceda pidiendo tomar cartas en el asunto y Pidió al Procurador General de la República Jean Alain Rodríguez ser sometido a la acción de la justicia que ella alegaba representar.