Mujer fue asesinada de un disparo en el cuello por supuesto amigo, deja tres niños huérfanos

Tragedia
Una mujer asesinada por supuestamente un amigo deja tres niños huérfanos, con dolor y pesar la madre de esta cuenta que se habia graduado del bachillerato y estaba a punto de entrar a la universidad al mismo tiempo cuenta como sucedieron los hechos por el que el hombre solo identificado como "Beltré " cegó sus esperanzas de ver a su hija terminar sus estudios universitarios.
La madre cuenta que su hija estaba sacando la basura el cual narra que el victimario se metio a un negocio disparando con un arma de fuego, luego llamó a la víctima la cual a quema ropa le disparó en el cuello.
Vecinos y familaires piden que se haga justicia por lo ocurrido alrrededor de las 7:00 de la noche en medio de la calle de ese sector.
Te puede interear: Murió mujer de 38 años que fue agredida de ocho puñaladas por su ex pareja
Mujer fue herida de tres puñaladas por su ex pareja