Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

CAPTURAN AL LEÓN

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 1326

Justicia

El vocero de la Policía Nacional informó la captura de Alexis Villalona, , mediante una intervención realizada en la comunidad de El Fundó, en el municipio de Baní.

«La @PoliciaRD capturó al prófugo Alexis Villalona, mediante una intervención realizada en la comunidad de El Fundo, en el municipio de Baní, provincia Peravia», tuiteó Diego Pesqueira.

Momentos antes La Policía Nacional realizó un allanamiento a Alexis Villalona, quien logró escapar 5 minutos antes que la policía allanara el lugar donde este se encontraba encubierto.

Luego de haber escapado fue perseguido y finalmente capturado.

Villalona estuvo prófugo de la justicia por 14 días, tras agredir a una mujer en Baní hasta dejarla tirada en el pavimento el pasado 1 de enero.

El organismo del orden desplegó un amplio operativo para su busqueda, en el que  intervino cabañas, moteles de la zona sur del país, y otros puntos donde tenían reportes de que  Alexis Villalona podría haberse refugiado.

  • Espacio Publicitario
    809-804-6504