Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

SEPULTAN CAIDAS EN NAUFRAGIO

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 1025

Sucesos

ARENOSO, DUARTE.- Con gran llanto y pesar fueron sepultados este viernes, en el municipio Arenoso, provincia Duarte, los restos de cinco mujeres, las cuales fallecieron la madrugada del jueves, al naufragar una fragil embarcacion, en la playa Celedonio del distrito municipal El Cedro, en Miches.

Se trata de Yahaira Urena Morel de 29 de edad, Raisa Estefany Espinal Checo de 26, Yanet Pacheco de 30, Alba Gil Vasquez de 31 y Heydi Maria Apolinar Arias de 29, todas residentes en distintos sectores del distrito municipal El Aguacate.

Al sepelio conjunto asistieron cientos de personas, a darle el úutimo adios a las feminas, que dejaron en la orfandad más de una decena de hijos.

No hay un numero exacto de las personas que iban a bordo de la yola, que se desplazaba con destino a Puerto Rico. Pero se supo que pueden haber mas sobrevivientes, debido a que los guardacostas han encontrado varios salvavidas en los montes cercanos al lugar del hecho.

  • Espacio Publicitario
    809-804-6504