Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Artista urbano El Crok involucrado en la muerte de una adolescente de 17

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 558

Sucesos

SANTO DOMINGO – Las autoridades del orden se encuentran investigando las circunstancia en las que perdio la vida una menor de 17 de edad mientras compartía en una vivienda en Los Corales, de Santo Domingo Este, con el artista urbano El Crok, famoso por ser parte del dúo musical Los Pepes.

La victima fue identificada como Mayelin Gomez Encarnacion, cuyos motivos del deceso aun no están esclarecidos.

Segun el informe de las autoridades, la joven fue llevada en estado de salud muy delicado, a la Clínica Integral 1, en la avenida Espana.

"Mientras se encontraba en su apartamento, llego el artista urbano, Michael Valdez de la Rosa, alias El Crok, en compania del novio de la joven, Darvis Michael Rodriguez, los mismos comenzaron a tomar a bebidas alcoholicas y otras sustancias", de acuerdo a lo que revela la institucion policial.


Anade que aproximadamente a las 06:30 en la manana, la hoy occisa se sintio mal por lo que una tia suya la llevo al centro de salud donde perdio la vida.

Santiago Matias dio parte de estos detalles del reporte de las autoridades e indico que hasta el momento no se ha comunicado con El Crock.

  • Espacio Publicitario
    809-804-6504