Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Mujer vino de EE.UU a vacacionar en su país sin imaginarse que perderia la vida

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 1363

Sucesos

Una mujer pierde la vida y otro resulto h3r1do en un accidente de transito en SPM.

San Pedro de Macoris.-Una mujer perdio la vida y otro resulto con heridas, en un accidente de transito, en la autovia del coral carretera Romana-San Pedro.

La hoy occ1s4 llevaba el nombre de Sulainey Minaya de unos 21 de edad, la misma f4ll3cio de trauma craneoencefalico severo, mientras que el h3r1do recibe el nombre de Karin Angel Peralta Cabrera de unos 21 de edad, el cual era el conductor y recibio, laceraciones diversas, ambos dominicanos viven en los estados unidos.

Estos conducian el vehículo Kia K5 color Blanco con el numero de placa A794907. y al parecer se deslizaron y salieron de la carretera.

Hasta el momento no se sabe hacia donde se dirigían, pero al parecer venian de un aeropuerto, ya que cargaban con varias maletas y pasaportes.

El h3r1do fue llevado al hospital Dr. Antonio Musa de esta ciudad donde recibio atenciones, mientras que la f4ll3c1da la llevaron al Inacif.



  • Espacio Publicitario
    809-804-6504