Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Angel Rondon a Jean Alain: No le hagas a otros lo que no te gustaria que te hagan a ti

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 697

Política

Angel Rondon, principal implicado en el escandalo de corrupcion de Odebrecht, manifesto este miercoles que desde hace dos dias ha recibido una serie de memes y burlas dirigidos al apresamiento del exprocurador general de la Republica, Jean Alain Rodriguez, implicado en la Operacion Medusa.

Asimismo, revelo que ha rechazado entrevistas para emitir su parecer y comentarios sobre el caso que involucra Alain Rodriguez y a 17 personas mas.

A traves de su cuenta de Twitter, Rondon asegurpo que los chistes enviados estan cargados de “mucha ironia y sarcasmo. Los que me conocen saben que mi forma de ser nunca ha sido guardar rencores ni desearle ni hacerle el mal a nadie, aun ese “nadie” me haya agraviado a mi”.

En una de sus tuit, el encartado en el caso Odebrecht dijo “La regla de oro dice: “No le hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan a ti mismo” y porque lo he vivido en carne propia”.

  • Espacio Publicitario
    809-804-6504