Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

DJ “Teteo” que envío menaje al presidente Abinader pide disculpa

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 497

Gobierno

RD.- Un video se hizo viral en las redes sociales donde en medio de una fiesta clandestina y violando el horario del toque de queda, un DJ se burla de las disposiciones del gobierno.

A través de un audiovisual que llego a nuestra sala de redacción, el DJ que sale en un video donde se celebra un famoso “Teteo”, que se ha hecho viral en las redes sociales, pidió disculpas en especial al presidente de la Republica Luis Abinader, por la forma en que se expresó en medio de la fiesta.

DJ Albert como se identificó, indico que se comunicó con el coronel Grullón, director de la policía en Santo Domingo Oeste, por ser el sector Las Palmas de Herrera, donde se presumía había ocurrido el hecho y le aclaro que el lugar donde se realizó el famoso “Teteo”, fue en una villa en las inmediaciones de Juan Dolió en San Pedro de Macorís, a principio del nuevo horario del toque de queda.

El DJ, también pidió disculpas a la población, diciendo que está dispuesto a cumplir las medidas disciplinarias e ir donde tenga que ir, a sabiendas de que lo hizo mal y admitió el error cometido.

  • Espacio Publicitario
    809-804-6504