Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Se partió por la mitad

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 347

Accidente de tránsito

AZUA – Nos llega la noticia sobre un aparatoso accidente registrado en la curva frente a Villa Cristina, en el kilómetro dos y medio de la carretera Sánchez en Los Jovillos de Azua, donde el vehí­culo resultó partido a la mitad y la parte delantera se incendió.

El joven que milagrosamente solo resultó con heridas fue identificado como Ronald Alexander Andújar Pérez, quien se desplazaba en un vehí­culo Honda color azul, quien se deslizó en su vehí­culo impactando con un poste del tendido eléctrico.

Al lugar donde se registró el suceso llegó una unidad del 911 y trasladó a Ronald al Hospital Regional Taiwan de esta provincia y quien presentó solamente una fractura en un brazo y una pierna. Cuando usted vea las fotos y el video del la escena, verá que está vivo de milagro.

Datos suministrados informan que ocurrió algo curioso y es que un amigo de Ronald llegó a la escena, sin saber que era su amigo que habí­a sufrido el accidente. Luego que están en el hospital, las primeras palabras de Ronald a su amigo fueron: "Por eso es que uno no puede andar con los boxers rotos, que uno nunca sabe lo que puede pasar.

  • Espacio Publicitario
    809-804-6504