Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Joven denuncia sus padres le contaron el pelo y la quemaron con una plancha por enamorarse

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 142

Sucesos

Circula un video en las redes sociales de una joven que denuncia los mal-tratos de parte de sus padres, en un hecho sucedido en el sector Piña Vieja de Fantino, Cotuí provincia Sánchez Ramírez.

Lo primero que note es que la joven se nota muy calmada, educada y se expresa muy bien. En el video que dirige a su tía le cuenta que se encuentra bien y le dice que se fue de la casa con su novio por los mal-tratos por parte de sus padres.

Dice haber sentido una fuerte presión, además de que su madre le cortó el pelo, muchos moretones en varias partes del cuerpo y hasta que-ma-du-ras con una plancha caliente.

La joven narra que los inconvenientes empezaron cuando se enamoró de su novio Enmanuel y quiso presentárselo a sus padres pero ellos nunca lo aceptaron. Ella dice que intentó varias veces de hablar tranquilamente con sus padres, pero lo que hizo fue recibir maltratos.

Una joven que la conoce escribió este mensaje en las redes:


  • Espacio Publicitario
    809-804-6504