Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Gobierno está investigando las nuevas Botellas del PRM

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 151

Gobierno

El gobierno informó ayer que abrirá una investiga­ción respecto a la denun­cia del abultamiento de la nómina de la Comisión de Desarrollo Provincial, la cual fue llevada de una matrícula de 63 emplea­dos a 648.

La vocera del gobier­no, Milagros Germán, dijo que hay una investigación en curso y tan pronto ten­gan la debida respuesta, la darán a conocer.

En tanto que el consul­tor jurídico del Poder Eje­cutivo, Antoliano Peralta, adelantó que la Comisión de Desarrollo Provincial era una institución que es­taba prácticamente amor­tecida, pero en la presente gestión se le han asignado una serie de obras que es­taban a cargo de entida­des liquidadas.

“Posiblemente esa ha­ya sido la causa por la cual haya sido posible aumen­tar la matrícula de em­pleados, pero esa es una apreciación”, agregó el funcionario en declaraciones al periódico Listín Diario.

Peralta se comprometió a ofrecer las informacio­nes una vez hayan com­pletado la investigación.

Según la denuncia, la nómina de la institución pasó de dos millones de pesos a 28 millones de pe­sos, lo cual será explica­do más adelante por el go­bierno.

  • Espacio Publicitario
    809-804-6504