Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Presentador a Milagros German: “Diva no hay ningún cambio, no vale la pena vete de ahí”

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 740

deportes

“Diva no hay ningún cambio, no vale la pena, vete de ahí”, serían las palabras del humorista, presentador de televisión y actor Irving Albertí a Milagros Germán, quien ocupa la Dirección de Comunicaciones del gobierno dominicano y quien ha sido objeto en los últimos días de ataques en las redes sociales.

“Creo que a ella (Milagros) le ha fallado su capacidad emocional de tener que hablar mentiras, y de tener que enfrentar una gente en la que ella creyó y saber que están improvisando, y tener que enfrentar eso”, dijo en Irving el espacio “Cambio y Fuera” que conduce Raeldo López y Enrique Quaily.


Albertí aseguró que la última vez que Germán, quien es la vocera del gobierno que preside Luis Abinader desde el 16 de agosto, se enfrentó a la prensa se “notaba una preocupación, entre esto no es lo real. Yo estoy acostumbrada a decir la verdad. Estoy acostumbrada hablar de corazón y esta gente están improvisando”.


  • Espacio Publicitario
    809-804-6504