Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Pepca allana residencia de ExAministrador de EDENORTE

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 261

Justicia

RD.- La Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción(PEPCA), allanaron en un exlusivo residencial de la provincia La Vega, al norte de la capital dominicana.

Los fiscales del Pepca allanan una propiedad de Julio César Correa, exadministrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), durante los ocho años del gobierno de Danilo Medina.




Donde según se dijo el señor Correa fue apresado. El actual director, Andrés Cueto ha denunciado serias irregularidades encontradas como el alquiler de vehículos a una empresa vegana, las chatarras dejadas, así como de contratos poco transparentes.

En el transcurso de la tarde hoy, unidades Swat de la Policía Nacional se presentaron en su casa ubicada en el residencial Don Bartolo, de la referida provincia.

La información fue publicada primero por el abogado Félix Portes a través de su cuenta de Twitter. Hasta el momento se desconocen las causas del arresto del exfuncionario.

  • Espacio Publicitario
    809-804-6504