Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Hombre arrojó en un canal a mujer reportada como desaparecida

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 1475

Sucesos

Santiago, RD.- Nos llegan tristes noticias sobre el caso de una mujer la cual desapareció tras retirar un dinero de la agencia Caribe Express, según sus familiares la misma habría salido con su ex pareja.

Estamos hablando del caso de la señora Juana Martínez, residente en el sector Las Lavas del municipio Villa González, provincia Santiago, quien fue reportada como desaparecida y no se sabe de ella hasta la fecha.

Por este caso está siendo acusado por los familiares, la ex pareja de la desaparecida , el mismo fue identificado como William Dionis Rodríguez.

El acusado la tarde de ayer ofreció declaraciones en un video, el mismo decía que no tenia nada que ver con la desaparición de su ex pareja y que se encontraba huyendo no por ese caso, sino porque había sido asaltado momentos en que retiró RD$200 mil pesos del banco y no quería dar la cara.

Pues resulta que el hombre se entregó a las autoridades, este confesó haberle quitado la vida a Martínez y luego arrojó su cuerpo en un canal en Navarrete.

En este momento las autoridades están buscando el cuerpo sin vida. Esta es una noticia que se encuentra en pleno desarrollo.



  • Espacio Publicitario
    809-804-6504