Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Abel Martínez se queja porque Abinader no lo invita a actividades

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 270

Política

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, ha mostrado su descontento con la visita que realiza este miércoles el presidente de la República, Luis Abinader, a esa ciudad, donde anunció que el Gobierno realizará varias obras millonarias.

El alcalde planteó que no fue convocado a las actividades que ha realizado el gobernante en la ciudad y que él no puede acudir donde “no ha sido convocado”.

“¡¡No podemos asistir a donde nunca se nos ha convocado!! “, adujo en su cuenta de Twitter @AbelMartínezD.

En su mensaje, el edil indicó que siempre apoyará iniciativas que se hagan para beneficiar a Santiago, ciudad que dijo amar y respetar. También invitó a Abinader a “valorar y respetar” “juntos a la ciudad corazón”.

Este miércoles, el gobernante ha realizado un recorrido por varios lugares de esa ciudad y ha anunciado la ejecución de obras millonarias que eran demandadas por los comunitarios. Este jueves, Abinader tiene en agenda acudir a Mao, Valverde.

El tuit de Abel

“Siempre seré el primero para emprender y apoyar acciones tendentes a beneficiar a toda la gente de Santiago, ciudad que amo y respeto; pero, ¡¡no podemos asistir a donde nunca se nos ha convocado!! @LuisAbinader lo invito a que ¡juntos! valoremos y respetemos a la Ciudad Corazón”.

  • Espacio Publicitario
    809-804-6504