Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Tres personas pierden la vida en terrible accidente

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 745

Accidente de tránsito

Mao-. Tres personas perdieron la vida y otra resultó gravemente HER1D4S en un confuso accidente de tránsito ocurrido en la comunidad de La Sabana, en la carretera Amina-Guatapanal, cuando una unidad de la Policía intervino porque supuestamente se estaban realizando carreras clandestinas de motocicletas.

Los tres que perdieron la vida fueron identificados como Adonis Antonio Fernández Reyes, de 36 años de edad, oriundo de la comunidad de Taitabón, Robert García Rodríguez (Kelvin), de 35 años, quien residía en Batey Amina y Rossy López, de 31 años.

El HER1D0 son los nombrados Julián Arismendy Rosario Zarzuela, de 29 años.

Sobre este accidente de tránsitos existen dos versiones, una de ellas es que en la comunidad de La Sabana se estaban realizando carreras clandestinas de motocicletas cuando llegó una patrulla policial.

El informe indica que los que se encontraban allí salieron huyendo y es cuando la motocicleta en que se desplazaban Adonis Antonio Fernández y Arismendy Rosario impactó la otra motocicleta en la que viajaba la pareja compuesta por el maestro constructor Robert García y Rossy López.

IMÁGENES DEL SUCESO

  • Espacio Publicitario
    809-804-6504