Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

VINGO| Multan al ex general que casi se come vivo al Amet

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 3608

Justicia

Dándole seguimiento al caso del Ex General Flavio de Jesús Jiménez. Tenemos las fotos que circulan en las redes sociales se puede ver recibiendo su multa por obstruir el paso peatonal de $1000.

Recordemos que hermano del exsecretario de las Fuerzas Armadas José Miguel Soto Jiménez se resistió a entregar los papeles de su vehículo luego que se estacionara de forma equivocada en un establecimiento del Distrito Nacional, al tiempo que se enfrenta al oficial que le requiere los documentos.

Flavio de Jesús Soto Jiménez, también exgeneral, exige al raso que lo detuvo a llamar a su superior alegando que fue un militar que pasó más de 30 años en las Fuerzas Armadas y se le debe «respetar».

Según se puede observar en un video que el vehículo de Soto Jiménez se encuentra encima de una acera en lo que parece ser la Plaza Universitaria en la avenida Sarasota.

En el video observamos que el vehículo de Soto Jiménez se encuentra encima de una acera en lo que parece ser la Plaza Universitaria en la avenida Sarasota.

A continuación una llamada realizada al Sol de la mañana escuchamos al ex general pidiendo disculpas al raso que trató de ponerle la multa.



  • Espacio Publicitario
    809-804-6504