Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

(VIDEO) Viajaban desde Hato Mayor hacia Los Hatillos al momento de la tragedia

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 291

Accidente de tránsito

Dos jóvenes mueren atropellados por una patana en la carretera Hato Mayor- San Pedro de Macorís

HATO MAYOR. – Una pareja de jóvenes murieron al ser atropellado por una Patana a la altura del kilómetro 2, frente a la Cabaña Reyna Mía, carretera Hato Mayor- San Pedro de Macorís.

Las víctimas fueron identificadas como Sandra Cepeda Caraballo, 20 años quien murió a causa DX: Trauma Cráneo Encefálico Severo, Hemorragia Interna Externa, Según Certificado De Defunción y Manuel Vásquez 24 años, quien murió por DX: Trauma Craneal Encefálico Severo, Hemorragia Interna Externa, ambos residentes en la comunidad satélite Los Hatillos, a dos kilómetros de donde ocurrió el accidente.

Viajaban desde Hato Mayor hacia Los Hatillos al momento de la tragedia.

Manuel Vásquez falleció en la Sala de Reanimación del hospital Leopoldo Martínez, mientras que su compañera de infortunio expiró en el lugar del accidente.

El conductor del vehículo huyó de La escena, pero las autoridades tratan de localizarlo, para ser sometido a la acción de la justicia.

En el levantamiento de los cuerpos participó el legista, Santini Calderón Gastón, una fiscal y miembros de la Digesset.

VIDEO DEL CASO

  • Espacio Publicitario
    809-804-6504