Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

(VIDEO) Dos hermanos se van a los machetazos por el amor de una mujer

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 485

Sucesos

SAN JUAN DE LA MAGUANA- En esta oportunidad nos llega un vídeo publicado por las Calientes del Sur, muestra cómo un hombre le entra a machetazos a su hermano. Estaban dentro de la casa, muchos corren cuando oyen el rebú, y salen dos hombres peleando, dispuestos a picarse.

Datos suministrados por el lector de Las Calientes del Sur que envió el video, cuenta que el hecho ocurrió a eso de las 3 de la tarde de este miércoles, en la calle Manolo Tavares Justo del sector de Córbano Sur, del municipio de San Juan de la Maguana.

Los hermanos fueron identificados como Mario y Felipino. Supuestamente los hermanos se enfrentaron porque uno de ellos tiene una amante y el otro se opone.

“Felipino tiene una amante, y su hermano Mario se opone a esa relación” según se informó. Dice la persona que suministró el video que ese fue el detonante del enfrentamiento entre los dos hermanos.

Miembros de la dirección regional oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, se presentaron al lugar de los hechos y apresaron a los dos hermanos.

Al ver las imágenes nos sorprendemos, y a la vez nos alegramos de que la cosa no terminara mucho peor.

  • Espacio Publicitario
    809-804-6504