Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Pierde la vida reconocido motoconcho en un terrible accidente de transito

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 585

Accidente de tránsito

Nos informan sobre el lamentable fallecimiento de un reconocido motoconcho en un terrible accidente de transito frente al edificio de rentas internas de Baní.

BANI.- Falleció en un terrible accidente de tránsito la tarde de este miércoles un reconocido Motoconchista del sector Santa Rosa, luego de que fuera atropellado y aplastado por un vehículo pesando frente al edificio de rentas internas de esta ciudad de Bani, el motoconchista respondía al nombre de Juan Altagracia Peguero, (El Pinto), de 72 años de edad. Residente en el sector de Santa Rosa.

Según testigos, el pinto se dirigía con una pasajera en una motocicleta C-50 de color Verde y llegando a la intercepción de la calle Canela Mota con Presidente Billini, un vehículo pesado giraba hacia la derecha con dirección hacia Santo Domingo y al parecer éste no se fijó en el espacio entre el vehículo pesado y el camión y se colocó en la dirección de las ruedas traseras sufriendo un aplastamiento traumatismo a conductor de motocicleta, al momento del accidente sobrevivió la pasajera y ésta fue socorrida llevada por personas a la clínica Irmie donde fue atendida, la señora refería un fuerte dolor en la piernas.

El pinto sufrió la expulsión de todos los órganos costales, corazón, hígados, basó, instemos, pulmónes, estómago. La manera de muerte fue accidental. Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López en presencia de la magistrada Lcda. Wanda Rijo, en compañía del coronel Mejia, director de la dirección general de tránsito terrestre DIGESSETT Bani.

El cadavér del pinto será expuesto en velatorio en la calle Canela Mota, #23 del sector Santa Rosa y será sepultado mañana a las 10 de la mañana.

El pinto era un hombre muy trabajador, conchaba, era jardinero, era un ser humano muy querido en el sector de Santa Rosa.

FOTOS DEL CASO

  • Espacio Publicitario
    809-804-6504