Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Le quitan la vida a joven de 28 años y luego le prendieron fuego

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 364

Sucesos

Continúan llegando casos sobre muertes violentas.

DUARTE.- En esta oportunidad nos informan que una turba de nacionales haitianos supuestamente le quitó la vida a un joven a machetazos este sábado y luego quemó su cuerpo, en el paraje Rincón de Los Manzuetas, en el Bajo Yuna.

El occiso fue identificado con el nombre de Miguel Vásquez de la Cruz, de 28 años de edad, quien residía en la calle principal del paraje La Jagua, distrito municipal Las Coles de Arenoso.

De acuerdo al informe policial, los extranjeros acusaban a Miguel de asesinar un compatriota suyo, identificado como Deciniste Celicourt, al cual supuestamente robó sus pertenencias, en un hecho que ocurrió el pasado viernes, en el lugar donde residía.

Mientras que la médico legista doctora Karen Núñez examinó el cadáver de Vásquez de la Cruz, certificando su muerte a consecuencia de shock hemorrágico externo múltiples por heridas de arma blanca en cuello, miembro inferior y exterior.

Ésta autorizó el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

Por otro lado ya los agentes de la Policía Nacional de los municipios Sánchez y Arenoso realizan las investigaciones de lugar para esclarecer ambos hechos de sangre.

2017

Es importante mencionar que en julio del 2017, Miguel fue detenido por la muerte del señor Santo Vásquez en Villa Riva, quien era su tío, a quien asesinaron a cuchilladas el 17 de junio de ese año, y lo despojaron de RD$14,000.00 pesos.

  • Espacio Publicitario
    809-804-6504