Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

(VIDEO) Ministro de salud desenmascara a Gonzalo Castillo

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 679

Salud

El 26 de Marzo un supuesto avión de la empresa Helidosa Aviation Group, fundada por Gonzalo Castillo, salió desde Miami con destino a la República de China en busca de la ayuda ofrecida por Gonzalo Castillo para combatir el coronavirus Covid 19.

Luego aproximadamente el 12 de abril el Ministro de salud dijo que Helidosa entregaba miles de pruebas, Noticia que generó gran alegría en el pueblo Dominicano, pero al parecer la realidad fue otra completamente diferente.

Resulta que durante una entrevista con Alicia Ortega, El Ministro de Salud Rafael Sánchez Cárdenas reveló nunca recibió las pruebas rápidas de COVID-19 que trajo de China Gonzalo Castillo «El Penco», candidato presidencial del PLD.

Tras las declaraciones de Cárdenas, el tema se ha hecho viral en redes sociales y es que a todos nos ha sorprendido la forma en que el partido de gobierno esta jugando con nuestra inteligencia, chequea mas abajo los VIDEOS en donde se demuestra lo antes expuesto:

Mi gente Despierten Se necesita Un Cambio, no se puede permitir que el partido de gobierno siga amañando las cosas a su antojo, de seguir así vamos a llorar lagrimas de sangre.



  • Espacio Publicitario
    809-804-6504