Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Joven que mato a otro de un golpe en la cara mientras boxeaba reacionó de esta manera

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 1572

Sucesos

HATO MAYOR – Un joven perdió la vida después de recibir un golpe en la cara mientras boxeaba en el sector Punta de Garza, al sur de Hato Mayor.

La pelea donde perdió la vida Julio César Palmero se produjo pasada la 5:00 de la tarde, cuando iniciaba el toque de queda por la cuarentena por Covid-19

Un video capta cuándo el joven recibió la trompada que lo derribó y cayó de bruce al pavimento.

Preliminarmente los médicos que atendieron la emergencia revelaron que falleció a causa de un trauma craneal encefálico severo, que le provocó el golpe recibido y el impacto al caer al pavimento. El cuerpo de Julio César Palmero aún reposa en la morgue del hospital Dr. Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

Según un audio que nos llegó, un espectador nos cuenta que inmediatamente después de ocurrido el hecho, el contrincante que le propinó el golpe final y quien era muy amigo del occiso, corrió detrás del motor en que fue llevado el difunto hasta llegar al hospital y cuando le dieron la noticia de que había perdido la vida, salió despavorido.

Esto es un trauma muy grande para ese joven. Todo inició por un juego de boxeo callejero que se hace en muchas partes del país sin mediar consecuencias como estas.

VIDEO DEL CASO


  • Espacio Publicitario
    809-804-6504