Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Santiago Matías «Alofoke», cambia nombre a cuenta de instagram por «Gonzalo Resuelve»

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 290

Política

Santiago Matías «Alofoke», influencer peledeísta, exprecandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien apoya abiertamente a Gonzalo Castillo y por muchos conocido como una «bocina» del gobierno, otra vez ha hecho una obra a favor de su candidato «El Penco».

A través de cientos de mensajes enviados a Somos Pueblo, exseguidores del influencer hicieron llegar a nuestra redacción evidencias de que a la cuenta alterna de Instagram de Santiago Matías, la cual era «@elmasinfluyente», le fue cambiado el nombre a Gonzalo Resuelve «@gonzaloresuelve», el 17 de abril del año 2020, hace 3 días.

Cuando el nombre de esta cuenta fue cambiado, tenía 183 mil seguidores. Sin embargo, desde que los seguidores se dieron cuenta, ha perdido 4 mil, ahora tiene 179 mil.

Últimamente Alofoke ha usado sus plataformas para promover todo lo que hace el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo. Debido a esto ha recibido múltiples críticas de sus seguidores, a lo que él respondió en una publicación que luego borró: «¿Si un político te paga para que lo subas en tu cuenta de Instagram, aceptarías o rechazas? No importa el partido.»

Fuente: Somo pueblo rd

  • Espacio Publicitario
    809-804-6504