Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Policía NY rescata al León Leonel Fernández tras intento de linchamiento en aeropuerto JFK

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 50

El ex presidente Leonel Fernández cada vez que pisa la ciudad de New York es recibido por un ejército de dominicanos que precisamente emigraron hacia allí por los niveles de deterioro institucional y democrático de la República Dominicana que gobernó el ex presidente.

En el mismo aeropuerto Jhon F. Kennedy el ex presidente fue recibido por parte de sus seguidores pero también por decenas de dominicanos que le vocearon “ladrón” “delincuente” “traidor”.

El ex presidente Fernández recibió la misma andanada verbal que el canciller Miguel Vargas Maldonado, quien fue asechado por un grupo de dominicanos mientras se dirigía a un importante restaurand de la ciudad de New York adonde le persiguieron y le vocearon todo tipo de improperios.

El ex presidente Fernández agotará en varias ciudades de los Estados Unidos una serie de actividades políticas tendentes a volver encabezar la boleta presidencial del Partido de la Liberación Dominicana para las próximas elecciones a celebrarse en el 2020.