Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Bad Bunny junto a otros artistas puertorriqueños se unió a las protestas en República Dominicana

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 15231

Protesta

El trapero puertorriqueño Bad Bunny se unió este jueves a los reclamos de artistas puertorriqueños en su apoyo a las protestas en República Dominicana por la anulación de las elecciones municipales el pasado 16 de febrero, debido a un supuesto fallo técnico, lo que abrió una crisis política en el país.

"No hay nada que los DOMI no puedan LOGRAR. VOY A USTEDES!", expresó Benito Martínez, nombre verdadero de Bad Bunny, considerado el máximo artista de trap latino en el mundo, en su cuenta de Twitter.

Además de Bad Bunny, Ricky Martin y el rapero Residente también se han expresado a favor del pueblo dominicano.

"Los mejores pensamientos para todos mis hermanos dominicanos. Estoy con ustedes. Con mucho amor y en paz salgan a las calles a reclamar lo que es básico. ¡ÉXITO!", resaltó Ricky Martin en la misma red social.

Además, colocó una bandera dominicana al finalizar su texto y retwitteó un video difundido el día 25 por Juan Luis Guerra en el que expresa su apoyo a la manifestación de hoy sin partidos políticos y asegura que se presentará en la misma.

Residente, mientras tanto, colgó el pasado día 22 de febrero un video en sus redes sociales, manifestando su apoyo "a todas las manifestaciones que se están llevando a cabo" en el país "por el aparente fraude electoral de parte del Gobierno actual", dirigido por Danilo Medina.

  • Espacio Publicitario
    809-804-6504