Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

joven de 18 años pierde la vida al caer de un sexto piso en su trabajo

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 186

Sucesos

COTUI – Nos informan que un joven perdió la vida al caer de un sexto piso en su trabajo, en el área de molinos de la procesadora de arroz y pastas Rafael Nuñez, en Angelina.

El ahora fallecido en este lamentable accidente fue identificado con el nombre de Jesús Antonio Castillo Lazala, de apenas 18 años de edad.

De acuerdo a una fuente, cuenta que el hecho se produjo tras caer de un sexto piso y quedó atrapado en un molino del área de procesamiento de trigo en la referida empresa.

En estos momentos unidades del 911, policía nacional y el médico legista de la zona se presentaron al lugar para levantar el cuerpo sin vida del joven adolescente.

Duro golpe para familiares y amigos, que cuando se enteren de lo acontecido tendrán que seguir adelante claro, pero sin este ser querido. Es muy difícil pero esperamos que puedan encontrar fuerzas y fortalezas para continuar la vida.

El hecho se registró hace poco tiempo, por lo que la información está en proceso. Pero nunca esta demas investigar las condiciones en que está la infraestructura y la seguridad que esta tiene para que se evite que cosas similares sigan pasando, ya que seguridad y precaución es asegurar la vida.