Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Se entrega voluntariamente coronel jefe de la avanzada de Luis Abinader acusado de sabotear las elecciones

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 292

Justicia

Se entregó a la Policía Nacional, de manera voluntaria, el coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, por supuesta vinculación al problema técnico que provocó la suspensión de las elecciones municipales el día de ayer.

Según los abogados del coronel, quién es jefe de la avanzada de Luis Abinader, el oficial está siendo investigado por haber hecho contacto con la persona que provocó el problema en los equipos utilizados en las elecciones, el cual está detenido informaron los abogados, quienes fueron enviados por el Partido Revolucionario Moderno a defender al oficial.

En tanto, el PRM, a través de un comunicado pidió garantías de la integridad física del coronel Guzmán Peralta y de sus familiares.

Aclararon que el oficial fue asignado por la autoridades competentes hace un mes y medio a la seguridad del candidato presidencial Luis Abinader.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) pidió garantías de la integridad física del coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta y de sus familiares. El oficial fue asignado por la autoridad competente hace mes y medio a la seguridad del candidato presidencial Luis Abinader. Hasta el momento era comandante policial en Juan Dolio.



  • Espacio Publicitario
    809-804-6504