Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Joven de 22 años se envenena por problemas pasionales con su pareja

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 445

Sucesos

SAN JOSÉ DE OCOA – Un joven de 22 años de edad fue encontrado sin vida la noche de ayer Lunes, en una residencia del sector Sabana Grande, de esta ciudad.

El nombre del joven corresponde a Yerlin Custodio, el cual se presume perdió la vida a causa de envenenamiento.

Supuestamente Custodio, habría tomado una sustancia tóxica motivado en problemas pasionales con su pareja. Y es que para una decisión como esa, debió de ser un frustracion abrumadora.

El cuerpo de Custodio, permanece en la morgue del hospital San José, en tanto que el DICRIM investiga el caso.

Solo queda esperar que sus familiares y amigos puedan encontrar consuelo y fortalezas para poner seguir adelante con la vida, a pesar de los duros golpes que esta suele dar.

La tragedia de la pérdida de alguien debido a desesperanza o frustración abrumadoras, también resulta devastadora para la familia, los amigos y la comunidad. Padres, hermanos, compañeros, entrenadores y vecinos podrían quedarse con la duda si pudieran haber hecho algo para impedir que una persona decidiera suicidarse.

Aprender más acerca de los factores que podrían llevar a las personas al suicidio podría ayudar a prevenir más tragedias. Aunque no siempre se puede impedir, siempre es buena idea informarse y tomar medidas para ayudar a cualquiera con problemas y salvar su vida.