Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Captado en cámara momento en el que patrulla de la PN le quita la vida a un joven que huía

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 1196

Sucesos

Captado en cámara quedó registrado el momento en que una patrulla de la Policía Nacional supuestamente le quitó la vida a un joven que huía, luego que supuestamente había asaltado junto a un compañero una señora a la que despojaron de una cartera.

Según informó el fiscal de homicidios de la provincia La Altagracia, Denny Guerrero, el occiso respondía al nombre de Ismael de la Cruz, alias Mano Negra, de 27 años.

El hecho ocurrió el pasado 31 de diciembre. De la Cruz perdió la vida en el momento que intentó montarse a la fuerza en una motocicleta que conducía otra persona que pasaba por el lugar del hecho, siendo impactado por los disparos que le realizó la patrulla.

Guerrero explicó que Mano Negra atracó junto a Víctor Manuel Rodríguez, de 30 años a la señora Santa Tomasa Rodríguez, a quien a punto de pistola le quitaron su cartera en la carretera Mella, salida para El Seibo.


Ver video aquí

  • Espacio Publicitario
    809-804-6504