Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Pastores llaman a cristianos a no votar por candidatos que se sabe que robaron

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 118

Iglesia

Los pastores Ezequiel Molina Rosario y su hijo Ezequiel Molina Sánchez llamaron ayer a los cristianos a no votar por candidatos de los cuales se sabe que han robado a las arcas del Estado y no pueden explicar sus fortunas.

“No es posible que los cristianos le den su voto a gente que se sabe que han robado y lo saben no porque un tribunal los condenó, porque al parecer aquí no hay ese tipo de tribunales, sino porque no pueden explicar el origen de sus riquezas”, manifestó Molina Sánchez.

Consideró injusto que los cristianos voten por legisladores que se oponen a la lectura y enseñanza de la Biblia en las escuelas, pero también por los que promueven las leyes que permitirían el aborto y apoyan la agenda LGTB. Molina Hijo argumentó que no es posible que los cristianos apoyen a candidatos que quieren estar bien con Dios y con el Diablo, los cuales por un lado hablan de Dios y por el otro, como Judas, vendiendo a República Dominicana.

Recomendó a los cristianos votar por candidatos que amen la vida, la familia y que tengan conductas y valores incuestionables.

“No vote por gente que traicionan y niegan principios cristianos. Los dominicanos somos gente de principios cristianos en más de un 70% y no podemos darle nuestro voto a gente que trabaje para otro reino que no es el de Dios”, manifestó Molina Sánchez.

Al hablar ayer en la concentración religiosa “La Batalla de la Fe”, en el Estadio Olímpico de la capital, recomendó revisar los frutos de vida y de conducta de todos los que quieren dirigir los destinos de la nación