Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Procuraduría emite aclaraciones de canal de tv colombiano confundió a Jean Alain con César el Abusador

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 434

Gobierno

La portavoz de la Procuraduría General de la República (PGR), difunde la aclaración de un canal de televisión colombiano que cometió un error generado por un lapsus del periodista en el que confundió los nombres del narcotraficante César Emilio Peralta (a) César el Abusador, con el Procurador General de la República (PGR).

Julieta Tejada ha distribuido la aclaración que hizo el medio de comunicación a través de los grupos de periodistas en el que agradece la rectificación del programa Las Noticias, Colombia.

A continuación la corrección íntegra del canal de televisión:

El pasado lunes 2 de diciembre por un lapsus que en una de nuestras notas emitidas que informaba la captura de uno de los narcotraficantes dominicanos conocido con el alias de César el Abusador se mencionó el nombre del Procurador de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez, como el de la persona capturada.

Aclaramos a nuestros televidentes que la identidad del sindicado de narcotráfico que fue capturado en la ciudad de Cartagena es César Emilio Peralta y que la persona mencionada en la nota corresponde al del procurador general de República Dominicana

  • Espacio Publicitario
    809-804-6504