Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Canciller informa “El Abusador” será extraditado desde Colombia hacia Los Estados Unidos

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 237

Narcotráfico

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado informó que sobre la captura de César Emilio Peralta (El Abusador), recibió datos directos desde la Procuraduría General de la República afirmándole que será extraditado desde Colombia hacia Los Estados Unidos.

"Estamos en contacto con el procurador general de la República y aparentemente, se va a extraditar directamente desde Colombia hacia los Estados Unidos", explicó el ministro.

Vargas Maldonado reiteró que: "Lo importante es que se haya capturado y que realmente, haya finalizado una etapa y un capítulo importante para el país".

Maldonado, en materia de acuerdos y cooperaciones contra el narcotráfico agregó que: "Nosotros tenemos acuerdos importantes que nos tocó como cancillería renovar hace apenas dos años donde se le da un rol protagónico de acción a la Procuraduría General de la República para establecer contacto directo con la fiscalía general de los Estados Unidos".

  • Espacio Publicitario
    809-804-6504