Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Hombre mata a su pareja sentimental a cuchilladas y luego se suicida

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 321

Feminicidio

Un hombre mató a su pareja sentimental a cuchilladas y luego se suicidó en un hecho registrado anoche en la comunidad Mata Bonita en el distrito municipal Las Gordas, perteneciente a este municipio, sin que aún se conozcan los motivos.

Las víctimas fueron idenficadas Johnson Burgos y José Manuel López Padilla.


Toga Por El Nuevo Diario miércoles 27 de noviembre, 2019Compartir

Hasta el momento solo ha sido identificado el homicida suicida. (Fuente exteena)
EL NUEVO DAIRIO, NAGUA.-Un hombre mató a su pareja sentimental a cuchilladas y luego se suicidó en un hecho registrado anoche en la comunidad Mata Bonita en el distrito municipal Las Gordas, perteneciente a este municipio, sin que aún se conozcan los motivos.

Las víctimas fueron idenficadas Johnson Burgos y José Manuel López Padilla.

De acuerdo a los reportes preliminares, el hombre mató de varias puñaladas a la mujer mientras se encontraba en su cama y luego se ahorcó colgándose de unos de los bajantes de la casa.

Con este caso suman diez las mujeres que han perdido la vida de manos de sus parejas en lo que va de este mes de noviembre.

Precisamente en este pueblo el pasado lunes otro hombre le infirió 16 puñaladas a su mujer hecho por el cual se entregó a las autoridades ayer en la tarde.