Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Félix Bautista reta a Felucho Jiménez a que presente pruebas que lo involucren en actos ilícitos

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 876

Política

El senador por la provincia San Juan, Félix Bautista, retó al presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo, Félix (Felucho) Jiménez, a que si tiene pruebas que lo involucren en actos ilícitos, las presente en cualquier escenario.

“Felucho, en su nuevo rol de fiscal, juez y policía, se ha convertido en un manipulador, irrespetuoso y deslenguado. Si tiene alguna prueba en mi contra, que la presente y la debatimos en el escenario que él decida”, dijo el legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en su cuenta de Twitter.

El aspirante a la reelección por la senaduría de San Juan del PLD aseguró que las acusaciones que han surgido en su contra han parado en los tribunales, en los cuales se ha demostrado su inocencia.

“Todas las acusaciones en mi contra han sido ampliamente debatidas en la justicia y me han declarado inocente. Siempre he defendido mi honor e integridad personal con mucha valentía y determinación, en todos los escenarios en los que he sido citado”.

Se recuerda que, en el programa Hoy Mismo, el miembro del Comité Político del PLD Felucho Jiménez dijo que el senador Bautista “debería estar preso” y no aspirando nuevamente a la senaduría de San Juan.

“Félix está agachado pero vigilado por el PLD, supongamos que el PRD elija un candidato potable para la senaduría, ¿por quién votarán los sanjuaneros? ¿por alguien qué lo qué debería es estar preso?”, dijo Jiménez.