Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Dominicana dona los órganos de su chichí con síndrome de Down

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 442

Sucesos

El dol0r devora el corazón de Rossy Mancebo, quien dedicó su vida al cuidado de su pequeño Kingston, de siete años. El niño con síndrome de Down fue la luz de su hogar, hasta que la mu3rte se lo arrebató.

Kingston sucumbió el miércoles tras caer desde la ventana de un noveno piso de un edificio de vivienda pública. El incidente ocurrió el sábado por la mañana, según el reporte de la policía.

No hay palabras que aplaquen el suplicio de Rossy, pero esta madre dominicana ha demostrado entereza y bondad incluso en el episodio más oscuro de su vida, pues tomó la difícil decisión de donar los órganos de su pequeño para brindarles un regalo de vida a otras familias.

Desde su hogar en el vecindario de Soundview, El Bronx; Rossy suplicó a otros padres que abracen a sus hijos y que les expresen su amor cada día, pues nunca se sabe cuándo será la última vez que los verán con vida.
“Voy a celebrar su vida de la mejor forma”, expresó Rossy con el rostro empapado de lágrimas.

“Tenía un corazón de oro, no conocía el mal, ni el odio. No había conocido un ser así en mi vida”, recordó la afligida madre.