Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Roberto Rosario asegura PLD se ha propuesto destruir a Leonel para impedir su candidatura en próximas elecciones del 2020

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 198

Política

El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE) Roberto Rosario aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezado por el Gobierno, se ha propuesto destruir al exmandatario Leonel Fernández, para impedir que este pueda participar en las próximas elecciones del 2020.

“El viejo partido y el Gobierno se han propuesto destruir a Leonel Fernández. Para lograrlo están ofreciendo cargos y privilegios a todo el mundo, sobre todo a los más cercanos. Nada debe extrañar. Todos los que se presten al juego fracasarán”, señaló el miembro de La Fuerza del Pueblo en su cuenta de twitter.

Las declaraciones de Rosario se producen momentos después de que la vicepresidenta Margarita Cedeño se mostró a favor sobre el voto automatizado, en contraposición a declaraciones de su esposo, el expresidente Fernández, que está en contra de que este método de votación se utilice para las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

“Estamos muy de acuerdo con el voto automatizado y que se pueda contar el 100% de las boletas físicas para constar el escrutinio y así poder seguir modernizándonos y avanzando en esta era digital”, dijo Cedeño, quien también es miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).