Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Domínguez Brito dice el PRM “pone en peligro las grandes obras del presidente Medina”

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 432

Política

El ex candidato presidencial y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito, corroboró hoy lo expresado por el candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo, en el sentido de que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) “pone en peligro las grandes obras y programas” del presidente Danilo Medina.

Domínguez Brito aseguró que el único que puede consolidar las acciones del gobierno de Medina es el candidato presidencial Gonzalo Castillo, quien ganaría en primera vuelta las elecciones de mayo del 2020.

Explicó que Castillo es un hombre de nuevas ideas, que desea el progreso y bienestar de las familias dominicanas, y por eso, cuando asuma la Presidencia “creará más y mejores empleos con buenos salarios, continuará con la Jornada Extendida para tener una educación de calidad, optimizará el sistema de salud y habrá más calles asfaltadas y carreteras nuevas”.

Destacó que el candidato oficial representa la esperanza, la alegría, el avance y crecimiento del país.

“El PRM pone en peligro las estancias infantiles, la Jornada Escolar Extendida, las visitas sorpresas, el Sistema de Emergencia 9-1-1; pone en peligro los programas que ha llevado a cabo el mejor Presidente de la historia de la República Dominicana que ha sido el presidente Danilo Medina; y por eso, el único que puede garantizar la consolidación de las obras del presidente Medina y del Partido de la Liberación Dominicana, es Gonzalo Castillo”, insistió.

En esos mismos términos se expresó también el senador de Santiago, Julio César Valentín, quien dijo que Castillo representa la estabilidad y prosperidad. “Por eso los munícipes de San José de las Matas y Jánico tienen muy claro que para consolidar las buenas obras del presidente Danilo Medina, tienen que garantizar su triunfo en primera vuelta en mayo del 2020, porque lo bueno no se cambia”, enfatizó.