Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Cabesilla del movimiento “El Presidente de la Camisa Mangas Cortas” afirmó mayoría de dominicanos votarán por Gonzalo el 2020

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 98

Política

Un nuevo movimiento en apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, salió a la luz pública la noche de este lunes en el Alto Manhattan, el cual a su vez fue piqueteado por un grupo de dominicanos.

El movimiento “El Presidente de la Camisa Mangas Cortas” es liderado por la joven profesional en justicia criminal, Jenniffer Marchena, quien afirmó que la mayoría de los dominicanos votarán por Gonzalo en el 2020 para que continúe la obra del presidente Danilo Medina.

Durante una concurrida rueda de prensa en el restaurant 809, precisó que sus miembros se comprometieron atrabajar incansablemente para que Gonzalo se convierta en presidente de la república el próximo año.

La también activista comunitaria, esposa del popular locutor Frederick Martínez (El Pacha), manifestó a este reportero que su norte será trabajar principalmente con las mujeres y jóvenes.

“Soy joven y los jóvenes queremos un presidente fácil de llegarle y de tratarse con él, por eso nos mantendremos con presencia mediática vertical y cotidiana en las redes sociales, plataformas digitales, medios, televisión y radio”, dijo.