Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

VIDEO: Faride Raful le entra con todo a Camacho por apresar joven le vociferó “corrupto”

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 334

Protesta

La diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Faride Raful sancionó la forma en la que un joven fue apresado luego de vociferar “corrupto” al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, en el Estadio Quisqueya.

El fanático Máximo Eladio Romero Marcial le gritó al congresista Camacho “corrupto” por lo que fue detenido a su salida del estadio por personal de la Policía Nacional, que le iba dando seguimiento junto a un grupo de amigos por los pasillos del referido play durante un juego entre Tigres y Leones del Escogido.

“Por más presidente de la Cámara de Diputados que usted sea no puede actuar con la arbitrariedad y la poca tolerancia en la que actuó Radhamés Camacho”, dijo Raful durante su participación de comentarista en el programa radial El Zol de la Mañana.

Te puede interesar: VIDEO: Camacho niega haber ordenado arresto del joven que le vociferó Corrupto


Agregó: “Aquí cuando se le cuestiona el patrimonio a una persona, se siente ofendida, pero como funcionarios tenemos la obligación de rendir cuentas sobre los fondos públicos que manejamos y no prohibirle a nadie que exprese lo que siente sobre usted, porque eso es un derecho consagrado en la Constitución”, expresó Raful.