Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Noticias República Dominicana con Miranda en los comentarios

Yubelkis Peralta, Habla Con Ingrid Gómez Sobre Sus Difíciles Inicios En Cristo Rey

Noticias República Dominicana-Yubelkis Peralta, Habla Con Ingrid Gómez Sobre Sus Difíciles Inicios En Cristo Rey
97

-La comunicadora comparte su éxito en los negocios para el programa “Mujeres al Borde TV”


Santo Domingo.- El programa ‘Mujeres al Borde’ presenta este fin de semana una sustanciosa entrevista con la presentadora de televisión y empresaria, Yubelkis Peralta, quien recibe en una de las sucursales de Blue Salón a Indrid Gómez en un amistoso encuentro en el que la comunicadora habla emotivamente sobre sus inicios los cuales los recuerda con cariño a pesar de venir de la pobreza.


Yubelkis oriunda de Santiago Rodríguez, comparte su éxito en los negocios, siendo propietaria de tres sucursales de Blue Salón y con planes de seguir extendiendo hacia diferentes partes del país su negocio de belleza.



‘’Gracias a mi disposición para prepararme en la administración de este tipo de negocios y estar rodeada de gente calificada que me han apoyado en todo, he podido salir airosa y ser de motivación para muchas personas”, señala la presentadora de Extremo a Extremo.


Durante la entrevista Yubekis hace un recuento sobre sus inicios en los medios de comunicación y como ha ido evolucionando, manteniéndose como una de las figuras jóvenes más estables en los medios, con una trayectoria impecable y enfocada en sus proyectos empresariales.


Su sencillez y la forma de conducirse con humildad sin olvidar su esencia y su historia, son aspectos que salen a relucir en esta interesante entrevista, donde se puede contemplar a una Yubelkis genuina.


En las redes sociales tiene más de un millón seguidores en Instagram, quienes le muestran su cariño y admiración a diaria.


De su participación en el programa De extremo a Extremo, asegura llevarse bien con todas sus compañeras, con quienes mantiene una relación de amistad y de trabajo muy afianzada.


Está comprometida con su novio Marcos, con quien tiene una relación formal desde hace cuatro años y ya salió a la luz pública los planes inmediatos que tienen para casarse.

comments powered by Disqus.