Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Trágico accidente deja una persona muerta al ser impactado por un Camión

andy
Noticias República Dominicana-Trágico accidente deja una persona muerta al ser impactado por un Camión
vistas 292

Muerte accidental

Ceiba de Madera - Camión de Ferretería Andres impacta a un motorista al cruzar en vía contraria.

Se trata del nombrado Jose Rodriguez mejor conocido como (Chepe) de 60 años de edad oriundo de la comunidad de la Lomita del Distrito municipal de Ceiba de Madera Moca.

Según las informaciones ofrecidas por el chofer de del camión de la ferretería el señor Daury el señor Jose (Chepe) se dirigía en su motocicleta en vía contraria penetrando a una entrada sin percatarse de que venía un camión Justo detrás de él, el cual fue imposible detener el camión según las versiones del chofer por lo que lo impactó y este perdió la vida al ser impactado.



Chepe se trasladaba en un motor marca CG de color Negro a su residencia según vociferaban sus familiares al llegar al lamentable accidente ocurrido.

El cuerpo sin vida del señor Jose Rodriguez mejor conocido como Chepe fue tapado con una sábana blanca hasta que llegaran el médico legista, al lugar del echo se presentaron la diferentes informaciones de emergencia, Cruz Roja de San Victor, el sistema del 911 del municipio de Tamboril, la policia de San Victor y Tamboeil entre otras instituciones de socorro.


Este lamentable echo ocurrió siendo las 5:10 aproximadamente de la tarde de este Miércoles en la Carretera Real Ceiba de Madera San Victor próximo a la Zona y la Barbería.

Desde aquí nos unimos al inmenso dolor por el que la familia Rodriguez está pasando en estos momentos en este terrible y lamentable accidente

noticias más recinetes, noticias en dominicana, noticias ultimo minuto, noticias rd, ultimas noticias rd, noticias de hoy, sucesos,la republica, nacionales republica dominicana, noticias