Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Preso en la vega en condiciones inhumanas,familiares piden condolencia

Noticias República Dominicana-Preso en la vega en condiciones inhumanas,familiares piden condolencia
vistas 450

Sucesos

Tres meses de medida de coerción contra el señor nilki victor reyes (ney) y lleva seis meses sin que se conozca su caso.padeciendo de diabetes en la carcel de la Vega RD y ni siquiera es llevado a recibir atenciones medicas, ha perdido signo mentales producto de la enfermedad.

fue acusado por su compañera sentimental la cual mantenía un cuncubinato Con la misma La denuncia ante la Fiscalía consiste en que el prisionero intento quemarla dentro de un vehículo en un taller de su propiedad.

el dueño del carro ante la Policía desmintió dicha acción lo mismo que los familiares de la joven querellante que desconocemos su nombre por el momento padece de algunas alucinación producto de la adicción de algunos vicios. Aún así las autoridades se muestran indolente e indiferente ante tal situación inhumana.

Miranda en los comentarios hace un llamado para que las autoridades tomen carta en el asunto y se le permita morir tranquilo junto a sus familiares.