Noticias República Dominicana con Miranda en los comentarios

Coronel de la Policía Nacional muere en supuesto enfrentamiento con miembros de un punto de drogas

Noticias República Dominicana-Coronel de la Policía Nacional muere en supuesto enfrentamiento con miembros de un punto de drogas
17

-fausto soto. Baní. Un coronel de la Policía Nacional cayó abatido ayer en la tarde en un supuesto enfrentamiento con miembros de un punto de drogas en el barrio Santa Cruz, en la zona norte de esta ciudad.
De acuerdo con informes preliminares, el coronel Daniel Ramos Álvarez, de 68 años, comandante de la Policía Preventiva con asiento en este municipio, habría sido herido por dos hombres identificados como Gustavo, y Rafael Antonio Díaz, alias Buche, quien luego se entregó a las autoridades.
Buche es calificado por las autoridades como un reconocido distribuidor de drogas.
Sin embargo, hasta el momento no se tienen más detalles sobre las circunstancias en que se originó el hecho de sangre, ocurrido alrededor de las 2:30 de la tarde.
El cadáver del coronel Ramos Álvarez fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de Regla.
Tan pronto ocurrió el hecho, un contingente de agentes y oficiales de la institución del orden iniciaron un operativo de búsqueda y captura de los responsables del homicidio, para lo cual se trasladaron a los diferentes sectores de la ciudad.
Se supo que en otras ocasiones el oficial había hecho otras incursiones en distintos puntos de droga, donde apresó a varios de sus cabecillas, como el denominado “Punto de Ikita”, situado en el sector Los Cajuilitos.
Ramos Álvarez, oriundo de Santo Domingo, residía en la avenida Enriquillo, en el sector Los Cacicazgos, del Distrito Nacional.
El coronel Ramos Álvarez fungió como director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (ahora Digesett) en el municipio Santo Domingo Este.
Brown defiende conducta coronel. El general de brigada Juan Gerónimo Brown, director de la Regional Sur Central de la Policía Nacional, lamentó la muerte del coronel Ramos Álvarez, defendió su honestidad en las filas policiales y resaltó que su familia puede estar segura de que su muerte no quedará impune.

comments powered by Disqus.